Quien haya leído el apartado sobre mí entenderá que me encanta todo lo que pueda hacerse con materiales naturales. Éstos convierten las cosas en algo muy especial.

Para mí el álbum es el lugar perfecto donde tienen que descansar vuestras fotografías. Allí, cerca de vosotros, en la biblioteca junto a otros libros que adoráis.

Tanto las guardas como sus tapas son de lino ¡Me encanta poder sentir ese tacto al abrirlo! Podréis elegir entre muchos colores y personalizarlo totalmente. Este álbum ha de ser único y especial, por lo que seréis partícipes desde la selección de las fotos, pasando por la maquetación, la elección del color del lino y finalmente decidiendo el texto de la tapa.

Las fotografías están impresas en un papel fotográfico de 1000 puntos, lo cual otorga una gran calidad y profundidad en sus tonos. Estas hojas tienen un sistema de contracolado que permite tener una hoja delgada y flexible, además vienen con un encuadernado de 180º de manera que te permite abrirlo completamente y podáis ponerlo sobre vuestro regazo o en la mesa y os perdáis reviviendo el día de vuestra boda.

Vuestro amor se verá reflejado en él ¡estoy seguro!
Album -1Album -2Album -3Album -4Album -5Album -6Album -7Album -10