_MG_7072-Editar-2

Vivo en Barcelona felizmente casado con mi mujer Mónica, me encanta el mar, las montañas y sus atardeceres, leer con una taza de café entre las manos, todo lo que pueda construirse con madera, los cactus, cocinar, imaginar historias a través de la música y viajar.

 

Siempre me ha gustado aprender, descubrir y experimentar. Hasta que un día sentí esa plenitud que nunca antes había sentido con ninguna otra cosa. Después de finalizar la universidad hace ya algunos años, descubrí la fotografía por casualidad, desde entonces no ha habido un día en el que no deje de pensar en ella, en lo que podemos expresar a través de ella, en las cosas tan maravillosas que podemos transmitir sin necesidad de articular una sola palabra.

La fotografía son recuerdos, es un tesoro, en mi opinión es de las pocas cosas que poseen un valor incalculable. ¿Podéis recordar todos los momentos de vuestra vida? Qué tal si las recordamos acompañados de una fotografía… Todo aflora de nuevo, recuerdos, emociones, sonidos e incluso los olores!

Me encanta lo que hago y pongo mi corazón y alma en contar esas historias de dos personas que se aman, de pie, uno delante del otro, rodeados de los seres más importantes de sus vidas.

Mi misión es contar vuestra historia de una manera emocional, creativa y muy natural. Compartir conmigo ese día es para mí una gran responsabilidad y todo un reto del cual estoy encantado de formar parte.

Estoy deseando poder escuchar vuestra historia.

Raúl