Boda en la playa :: Canet de Mar :: Restaurante Btakora :: Barcelona :: Noemí+Jose

¿A quién no gustaría casarse donde le plazca? He visto de todo, “bodas industriales” en almacenes, “bodas vintage” en el campo, bodas en lo alto de una montaña, en fin, bodas en el lugar menos sospechado. Esas ceremonias son especiales, en todos los sentidos, por parte de los novios, pues se trata de un momento muy especial, pero además demuestran que su boda no es un mero trámite y que ese día lo quieren que sea lo más significativo posible, con miles de detalles que hagan saber que aquella boda sólo puede ser de aquella pareja y no de otra, sin importar si es o no es lo que hace todo el mundo.

Ojalá hubieran más parejas que dieran ese paso, porque la verdad es que estar allí se hace inolvidable para todos. Ni mucho menos es más caro, no os equivoquéis, sólo hay que buscar y moverse, para eso hace falta tiempo de antelación. Las cosas con tiempo salen mejor, para muestra un botón. Noemí y Jose se casaron en la playa e incluso tuvieron en cuenta la hora del día para que sus fotos salieran perfectas, en pleno atardecer, ¡todo un lujo para mi!

Les deseo lo mejor ya que van a emprender en cierto modo dos viajes que les van a marcar sus vidas 😉 Os deseo mucha felicidad estéis donde estéis en estos momentos pareja. Un abrazo.

No hay comentarios

Por favor escribe el código de seguridad para validar tu comentario. *