Si has leído el apartado sobre mí, sabrás que me encanta todo lo que pueda hacerse con materiales naturales. Estos convierten cada detalle en algo especial, y creo que no hay mejor ejemplo que un álbum de bodas en lino.
El álbum es el lugar perfecto donde deberían descansar vuestras fotografías. Cerca de vosotros, en la biblioteca, junto a otros libros que adoráis. Las tapas y las guardas están cubiertas de lino, un material que permite sentir una textura única cada vez que lo abrís. Podréis elegir entre varios colores de lino para personalizarlo a vuestro gusto, y así hacerlo tan especial como vuestra historia.
Este álbum tiene que ser único y reflejar lo que sois. Vosotros estaréis presentes en cada detalle: desde la selección de las fotos y la maquetación, hasta la elección del color del lino y el texto en la tapa. Las fotos están impresas en un papel fotográfico de calidad que da una gran profundidad a los tonos. Las hojas, además, tienen un sistema de contracolado que las hace flexibles y con una apertura de 180º, ideal para colocar el álbum sobre la mesa o en vuestro regazo y perderos reviviendo el día de vuestra boda.
¡Estoy seguro de que vuestro amor quedará reflejado en cada página de este álbum de bodas en lino!