Sesión pareja Hostalric, Montseny :: Andrea+Josu ::

Cuantas veces habréis escuchado que “el amor te hace flotar” ,”el amor rejuvenece”, “el amor es ciego”, el amor, el amor……¡ay!

En fin, el amor, concretamente el primer amor es muy poderoso, ciego, incontrolable, e incluso irracional. A medida que nos hacemos adultos ese amor también sigue esos parámetros pero intervenidos por una experiencia que hemos adquirido a base de algún que otro desamor.

La experiencia nos da el poder de aprender de nuestros errores y  ser mejores en todos los aspectos, para poder disfrutar de la vida plenamente, junto a alguien que comparta tus ideales, que te respete, te ame y te cuide. Una vida maravillosa que todos deseamos tener, algunos la disfrutan solos y otros la disfrutan con alguien muy especial.

Andrea y Josu disfrutan de su amor, su juventud, su belleza. Son afortunados porque sus caminos se cruzaron hace ya un par de años y han sabido sacar lo mejor el uno del otro, juntos suman y quienes los conocen lo ven. Estuve unas horas con ellos pero no hace falta darse cuenta que lo suyo es especial 🙂

Os deseo grandes momentos juntos. Disfrutad de la sesión como lo he hecho yo. Un abrazo.

No hay comentarios

Por favor escribe el código de seguridad para validar tu comentario. *