Boda en Can Font :: Castellar del Vallès :: Barcelona :: Montse+Pedro ::

Las bodas son como los hijos, una vez te enteras que vas a ser padre todo cambia. El día que Montse y Pedro contactaron conmigo hablamos mucho y lo pasamos en grande, hablamos de cómo se conocieron, sus gustos y la anécdotas que hasta el momento habían vivido juntos. Después de aquel día hicimos una sesión antes de la boda y me ayudó a que nos conociéramos aún más. Es realmente importante para mí saber quién tengo delante pues intento sacar lo mejor de cada uno y eso no sólo se consigue con la cámara.

Recuerdo que el día de la boda, antes de empezar el día Pedro me invitó a comer churros en su casa, ¡sí! lo habéis leído bien. Pero es que no era sólo Pedro, era alguien que me ha hecho descubrir la pasión por la buena cerveza y quien me ha demostrado que la felicidad pasa por hacer feliz a los demás.

La boda fue sólo suya, las mesas hacían un guiño a su serie favorita, LOST y sólo ella podía llevar un vestido tan espectacular…

Me siento afortunado por haber formado parte de sus vidas y ellos de la mía, todo lo que me llevo son cosas buenas y estoy seguro que todos recordamos ese día como algo muy especial. Sigo trabajando para poder ofreceros momentos para no olvidar.

No hay comentarios

Por favor escribe el código de seguridad para validar tu comentario. *